AYUDA A VUESTROS HIJOS/AS PARA HACER LOS DEBERES EN LA LIBRETA
- Leemos los enunciados muy despacio
- Al contestar, nuestro renglón será la vía del trenecito
- Las mayúsculas siempre en rojo
- Los números ocupan dos cuadritos de altos y uno de ancho
- Siempre dejaremos un cuadrito de separación entre palabras, números o guiones
- Cada actividad estará marcada con un punto grueso rojo
- Los resultados de las operaciones de + o de - se escribirán directamente debajo de sus cuadros
- La flecha roja al final de página significa que continúa en la siguiente
- Cuando repaso una parte de renglón es para escribir la respuesta
- Al subrayar quiero reforzar visualmente la orden, palabra u operación
- Estoy trabajando el corte de palabra al saltar de renglón,los signos de interrogación el punto y final, incluso al final de las series de números
- En los problemas siempre se buscaran primero los datos (ahora los voy guiando con preguntas respuestas) después el tipo de operación,la realización de la misma y la solución
Espero que estos consejos os ayuden a vosotros y me faciliten el trabajo al alumno/a y a mí
Seño Conchi
0 comentarios:
Publicar un comentario