Bienvenidos al nuevo curso escolar. El aula 14 nos recibe este año con un gran espacio y una gran luminosidad.
Creo que ya la conocéis todos. Dentro de ella vamos a convivir muchas horas. Espero que disfrutéis, yo lo voy a hacer.
¿Sabéis que estáis ya muy mayores? ¡Cómo se nota la diferencia¡ Aún me acuerdo de vuestras caritas el curso pasado, el temor al tener que subir la escalera y el tener que escuchar "Ya sois alumnos de primaria" cuando eso no significaba nada para vosotros y cuando la única pregunta que sonaba en vuestra cabeza era ¿quién será esa maestra?.Todo eso ya ha pasado y creo que con buenos resultados, las escaleras ya son "pan comido" y ya conocemos bastante bien a la maestra.
Me han encantado vuestros abrazos y besos de bienvenida. Esas sonrisas, ese no callar contándome lo que habéis hecho y dónde habéis estado.
Así mamás, papás, abuelos (porque también están en nuestro cole y en nuestras vidas), niños y niñas ¡HEMOS COMENZADO¡
Un beso a todos. La seño Conchi está a vuestra disposición para lo que necesitéis. Ya sé que vosotros también lo estáis para mí.
GRACIAS
Seño Conchi
0 comentarios:
Publicar un comentario