… Y yá llego el final, cuando comenzó este curso, nuestra comunidad religiosa y educativa contó cincuenta, sí contamos y nos contaron que ya hacía cincuenta años que La Asunción estaba educando en Granada, Había que hacérselo llegar a los mas jóvenes y recordárselo a los no menos jóvenes.
Así que programamos muchos actos de los que ya hemos hablado en nuestro blog, cada uno de ellos han sobrepasado nuestras previsiones.
Hemos conocido a muchas de aquellas primeras familias y claro está a sus hijos e incluso sus nietos. Todos se acordaban de nuestras queridas hermanas, Madre Otilia, Madre Margarita , Madre Reparadora o Madre Ana Josefa. Recordaban los comienzos que a pesar de que fueron duros valieron la pena.
La Madre superiora Madre Encarnita junto al resto de la comunidad religiosa han trabajando mucho para que todo salga bien y lo han conseguido. Enhorabuena
Creo con absoluta certeza que todas las familias de 1º B y yo misma os están muy agradecidas de poder seguir trabajando y colaborando con vosotras para seguir llevando el nombre de Madre Petra y de San José de la Montaña por Granada y fuera de ella.
GRACIAS ASUNCIÓN
Seño Conchi